PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Notas de Prensa » Siembran mil árboles en 45 colegios de Loreto

Siembran mil árboles en 45 colegios de Loreto

▫︎ PetroTal donó los plantones a la GRAM para desarrollar la actividad con escolares de las ocho provincias de la región.

Mil plantones frutales y ornamentales fueron sembrados por escolares y voluntarios en 45 instituciones educativas de las 8 provincias de la región Loreto, como parte de las actividades por el Día Mundial de la Tierra organizadas por la Gerencia Regional del Ambiente (GRAM) del Gobierno Regional de Loreto.

La actividad fue posible gracias al donativo de PetroTal, operador del Lote 95, que entregó los plantones, fertilizantes, gorras para la actividad y dio las facilidades de traslado, a solicitud de la GRAM.

La siembra de árboles fue simultánea en los 45 colegios y tuvo por finalidad concientizar a los estudiantes loretanos sobre la importancia y necesidad de cuidar el ambiente, y de generar en ellos un compromiso con la mitigación del cambio climático.

Ejecutivos y trabajadores de PetroTal, cuya operación se ubica en el distrito de Puinahua, acompañaron la actividad y resaltaron que es una muestra más de los positivos resultados del trabajo conjunto entre la empresa y la GRAM, y del convenio que han suscrito.

La siembra de plantones se complementó con una jornada de sensibilización dirigida a la comunidad escolar de Loreto, región que alberga una vasta biodiversidad.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MÁS NOTAS DE PRENSA