punto

Proporcionamos condiciones seguras y saludables en nuestras operaciones

Garantizamos la protección de la vida y salud de nuestros colaboradores y contratistas. Nuestro enfoque está en la gestión de riesgos e incidentes a través de la participación activa de todo el personal, lo que nos permite generar una cultura de seguridad y salud, identificando los peligros para eliminarlos y evaluando los riesgos para reducirlos.

Las personas son primero
Y nos regimos por estos principios

Las personas son primero
Y nos regimos por estos principios

Prevención

Garantizamos que las actividades se realicen bajo medios y condiciones que protejan la vida, la salud y el bienestar de nuestros trabajadores.

Responsabilidad

Asumimos las implicancias económicas, legales y otras a consecuencia de un accidente o enfermedad que sufra el trabajador en el desempeño de sus funciones o a consecuencia de este.

Cooperación

Establecemos mecanismos para garantizar una permanente colaboración y coordinación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Información y capacitación

Brindamos oportuna y adecuada información y capacitación preventiva con énfasis en lo potencialmente riesgoso para la vida y salud de los trabajadores y sus familias.

Gestión integral

Promovemos e integramos la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo a la gestión general de la empresa.

Atención integral de la salud

Nuestros trabajadores tienen derecho a las prestaciones de salud necesarias y suficientes hasta su recuperación y rehabilitación, procurando su reinserción laboral.

Consulta y participación

Promovemos e implementamos mecanismos de consulta y participación con los trabajadores a todos los niveles y funciones, para la mejora en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Primacía de la realidad

Brindamos información completa y veraz ante las autoridades nacionales sobre el cumplimiento de la legislación en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Protección

Aseguramos las condiciones de trabajo dignas que garanticen un estado de vida saludable, física, mental y socialmente, en forma continua.

EJES DE NUESTRA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

NOTICIAS