punto

Buscamos empresas comprometidas con su trabajo

Nuestros proveedores y contratistas son una parte fundamental para el logro de nuestro propósito como empresa, pues nos permiten garantizar una operación petrolera con los más altos estándares de calidad y seguridad en la industria.

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN

El foco de nuestra gestión de compras y contratos es identificar los factores y los cargos que inciden en cada uno de los procedimientos de adquisición de bienes y/o servicios, estableciendo un margen de acción para cada proceso.

Resumimos nuestro procedimiento de selección en 4 grandes pasos:

RECEPCIÓN DE
INFORMACIÓN

EVALUACIÓN
FINANCIERA

EVALUACIÓN
JUDICIAL

DEBIDA
DILIGENCIA

Marly Gonzalez Gallardo proveedora local de Bretaña.

Nos preocupamos por el desarrollo de nuestros proveedores

En PetroTal tomamos acciones en favor del desarrollo de nuestros proveedores y contratistas. Dedicamos esfuerzos en lograr que las empresas se adapten a nuestros requerimientos, mejoren sus sistemas operativos e instrumentos de control, haciendo un especial énfasis en nuestros proveedores locales.

Buscamos crecer juntos, trabajando de manera cercana y con la gran responsabilidad de impulsarlos a su desarrollo en el mercado.

Soy proveedor

¿Eres parte de nuestro equipo?

Si eres proveedor o contratista de PetroTal, encuentra los documentos requeridos por el área de Compras & Contratos aquí.

Me gustaría ser proveedor

¿Estás interesado en unirte a nuestro equipo?

En PetroTal brindamos oportunidades a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que garanticen un trabajo óptimo en nuestra cadena de suministro.