PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » PetroTal ofrecerá 60 nuevas becas para estudiantes de Puinahua

PetroTal ofrecerá 60 nuevas becas para estudiantes de Puinahua

Más jóvenes del distrito loretano podrán podrán acceder al Programa de Becas PetroTal, que les permitirá solventar los gastos de su carrera superior.

PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, amplió su Programa de Becas 2023 para beneficiar a otros 60 estudiantes del distrito de Puinahua (Loreto), quienes recibirán un apoyo económico a lo largo de su carrera de educación superior.

La empresa lanzó su convocatoria para que participen todos aquellos jóvenes que hayan culminado la secundaria en Puinahua y que acrediten haber ingresado o se encuentren estudiando una carrera técnica o profesional, además de tener un buen rendimiento académico y una buena conducta, entre otros

Las 60 becas parciales que entregará PetroTal permitirá cubrir parte de los gastos que afronta el estudiante, como pasajes, útiles, equipos electrónicos, paquetes de Internet, alimentación, alojamiento, etc.

Actualmente, el Programa de Becas de Estudios Superiores promovido por PetroTal beneficia a 40 estudiantes, y con la ampliación de las becas se llegará a 100 beneficiarios. Se trata de una iniciativa del operador del Lote 95 para brindar mejores oportunidades a más jóvenes del distrito donde se ubica el campo Bretaña Norte.

La postulación a las becas PetroTal se realizará de manera virtual hasta el 13 de setiembre próximo. Los interesados pueden obtener más información en la oficina de Gestión Social de la empresa en Barrio Centro o consultando sus redes sociales. Las bases del concurso se encuentran en la página web de PetroTal: https://acortar.link/pXO0rl

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin