PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » PetroTal entre las empresas con mejor reputación en el sector Petróleo y Gas

PetroTal entre las empresas con mejor reputación en el sector Petróleo y Gas

Ingresó al ranking 2023 de Merco en el sexto puesto de su categoría.

Un nuevo logro cosechó este año PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, al haber ingresado al prestigioso ranking de las empresas con mejor reputación corporativa del país, elaborado por Merco.

El operador del Lote 95 ocupó el sexto lugar en la categoría de empresas con mejor reputación en el sector Petróleo y Gas del Ranking Merco Empresas Perú 2023. Este reconocimiento refleja el buen desempeño de la joven empresa a nivel operativo, financiero y en materia de sostenibilidad.

Guillermo Flórez, gerente general de PetroTal, destacó que este nuevo reconocimiento es el resultado del compromiso asumido por los trabajadores para cumplir los objetivos de la empresa y su propósito de “crear valor y desarrollar más oportunidades para el bienestar de todos”.

El ranking de Merco es del resultado de una evaluación integral que considera la opinión de analistas financieros y empresariales, expertos en responsabilidad social, entre otros.

La clasificación, en tal sentido, refleja aspectos clave como el tema financiero, el compromiso con la sociedad y el ambiente, la ética empresarial, etc. PetroTal opera el campo Bretaña Norte del Lote 95, ubicado en el distrito loretano de Puinahua. Actualmente es el principal productor de petróleo crudo del país y un referente en la implementación de los criterios ESG (siglas en inglés de Ambiente, Social y Gobernanza) en su organización y operaciones.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin