PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » PetroTal asume presidencia de la sede regional Loreto de la SNI

PetroTal asume presidencia de la sede regional Loreto de la SNI

Juan Carlos Belaunde, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, liderará la nueva oficina descentralizada del gremio.

Con la finalidad de impulsar con mayor fuerza el desarrollo productivo de Loreto, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) inauguró su sede regional en la ciudad de Iquitos y otorgó a PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, la presidencia de esa nueva oficina descentralizada.

Juan Carlos Belaunde, gerente de Relaciones Institucionales de PetroTal, ejercerá la presidencia de la sede regional Loreto y buscará posicionarla como un actor relevante en el desarrollo económico de Loreto a través de un relacionamiento productivo entre los sectores público y privado.

“Nuestro propósito primordial será facilitar el crecimiento y la prosperidad de las empresas establecidas en esta región y en toda la Amazonía, alentando un mayor valor para todos”, manifestó Belaunde respecto al objetivo para su gestión.

Con la nueva sede regional de la SNI se busca que los industriales loretanos sean escuchados y que los empresarios tengan una voz propia sobre los temas relacionados con su sector.

Acompaña a Juan Carlos Belaunde en la directiva de la sede regional Javier Mayama, ejecutivo de Honda del Perú, como primer vicepresidente, y Mariella Paredes, de Arca Continental, como segunda vicepresidenta. PetroTal, operador del Lote 95, actualmente es el principal productor de petróleo del país y uno de los mayores inversionistas en la exploración y explotación de crudo en suelo peruano.

Javier Mayama, ejecutivo de Honda del Perú, representantes de Arca Continental (al medio), y Juan Carlos Belaunde de PetroTal.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin