PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » PetroTal anuncia nuevos cambios en su plana gerencial

PetroTal anuncia nuevos cambios en su plana gerencial

Patricia Díaz asume la Vicepresidencia de Administración y Asuntos Corporativos mientras que Juan Carlos Belaunde llega como gerente de Relaciones Institucionales.

Tras la anunciada designación de Guillermo Flórez como nuevo gerente general de PetroTal, operador del Lote 95 en Puinahua – Loreto, la empresa anunció nuevos cambios en su plana gerencial con el objetivo de consolidar su crecimiento y cumplir sus objetivos estratégicos.

Patricia Díaz Gazzolo, gerente con amplia experiencia en dirección de empresas y alta especialización en gestión de Hidrocarburos, asumió la Vicepresidencia de Administración y Asuntos Corporativos de PetroTal, cargo al que accedió después de haberse desempeñado tres años como gerente legal de la empresa.

En sus 20 años de experiencia en el sector energía, ha ocupado la Gerencia General y la Gerencia Legal y de Relaciones Institucionales en Contugás, ha sido directora general de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y miembro del directorio en Petroperú.

Abogada de profesión, Patricia Díaz realizó un posgrado en Alta Especialización en Gestión de Hidrocarburos CENTRUM y un MBA – Directivo International por la Universidad de Ciencias Aplicadas con acreditación de la Universidad Politécnica de Cataluña y también desarrolló el Management Program for Lawyers de la Yale University.

Por su parte, Juan Carlos Belaunde, abogado de profesión, con amplia experiencia en relaciones públicas y reputación corporativa, se incorporó al equipo de PetroTal como gerente de Relaciones Institucionales.

Anteriormente, se desempeñó como director de Asuntos Corporativos y de Responsabilidad Social en el Grupo Gloria y como director de Asuntos Corporativos en Kimberly-Clark Perú. También fue miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Nacional de Industrias.

Juan Carlos Belaunde estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima, también tiene un diploma internacional en Comunicación Corporativa por ESAN.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin