PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » Niños con discapacidad de Loreto recibirán terapias de hidrorrehabilitación gracias a la Teletón y PetroTal

Niños con discapacidad de Loreto recibirán terapias de hidrorrehabilitación gracias a la Teletón y PetroTal

El operador del Lote 95 anunció la ejecución de Hidrovitality, un proyecto único en la región que permitirá realizar hidroterapias en piscinas especiales.

Niños y adolescentes con discapacidad de toda la región Loreto podrán acceder a piscinas especiales para recibir hidroterapias, gracias a un proyecto que se implementará con el apoyo de PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, en la clínica San Juan de Dios de Iquitos.

Así lo anunció en la Teletón el gerente de Gestión Social de PetroTal, Pablo Maldonado, quien manifestó que el proyecto Hidrovitality representa para la empresa una inversión mayor a los S/ 280 000, pero su valor será “mucho mayor” cuando se vean los resultados de la hidrorrehabilitación en los pacientes de la clínica.

Hidrovitality es un proyecto inédito en Loreto que permitirá la implementación de piscinas de hidroterapias con características y dimensiones nunca antes vistas en la región. Esta infraestructura, asimismo, permitirá atender una mayor cantidad de pacientes con problemas neurológicos y de escasos recursos que no pueden acceder a terapias de calidad.

Pablo Maldonado señaló, tras anunciar el proyecto, que “en PetroTal tenemos puesta la camiseta peruana y llevamos a Loreto en el corazón. Por eso no dudamos en brindar nuestro apoyo a la Clínica San Juan de Dios”.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin