PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Notas de Prensa » Loreto: Menores de Puinahua estrenaron juegos infantiles modulares donados por PetroTal

Loreto: Menores de Puinahua estrenaron juegos infantiles modulares donados por PetroTal

Lima, 31 de agosto de 2022.- Con desbordante alegría y emoción, los niños y niñas de Bretaña empezaron a gozar de los juegos infantiles modulares que PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, entregó el viernes pasado a las autoridades locales, como parte del convenio suscrito con la Junta de Autoridades del Puinahua (JAP) para la ejecución de obras inmediatas en todas las localidades del distrito.

Los juegos modulares instalados en Bretaña permitirán que los infantes de 400 hogares de esa localidad tengan momentos de sano esparcimiento e interacción, los mismos que contribuirán con su desarrollo personal y social, que se vieron fuertemente restringidos por la pandemia de la COVID-19.

La inauguración de los juegos contó con la participación de representantes de PetroTal, la Municipalidad Distrital de Puinahua (MDP), la JAP, presidida por Julio Sampaya; y la Subprefectura de Puinahua.

La satisfacción de los menores fue total y se manifestó en largas horas de juego tras la inauguración. Los padres, por su parte, agradecieron la iniciativa y destacaron el apoyo de PetroTal en aspectos importantes para su vida diaria como el servicio eléctrico, salud, entre otros.

La JAP y la MDP se encargarán del cuidado y limpieza de los juegos, en tanto, los padres de familia se han comprometido a inculcar a sus hijos la responsabilidad de cuidar todos los implementos en el momento de su uso.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MÁS NOTAS DE PRENSA