PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » Inauguran local comunal en capital de Puinahua

Inauguran local comunal en capital de Puinahua

La construcción del establecimiento, que se ubica en el Barrio Alto de Bretaña, demandó en su totalidad casi S/ 300 mil que fueron aportados por la empresa PetroTal.

Un nuevo local comunal con capacidad para más de 100 personas fue construido en el Barrio Alto de Bretaña, capital del distrito de Puinahua (Loreto), con el apoyo de la empresa PetroTal, para que la población de esa zona pueda desarrollar sus actividades sociales y culturales de forma segura y cómoda.

En la ceremonia de inauguración del local, realizada la semana pasada, la población de Barrio Alto agradeció el apoyo de PetroTal, operador del Lote 95, en la construcción de la obra que fortalecerá la integración de las familias que habitan en esa parte del distrito.

Esta obra, que demandó una inversión de casi S/ 300 mil en su totalidad, fue el resultado del diálogo y la coordinación entre la empresa y la Junta Directiva de Barrio Alto que ha generado beneficios para la población, tal como ha ocurrido en otras localidades, comunidades y caseríos de Puinahua.

El local comunal es de material noble y está provisto de servicios higiénicos, tanque de agua y de todas las instalaciones que requiere un establecimiento de ese tipo.

PetroTal, que opera el campo Bretaña Norte del Lote 95, ubicado en Puinahua, afirmó que mantendrá una relación cercana con las autoridades y líderes locales para sacar adelante más proyectos que mejoren la calidad de vida de sus vecinos.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin