PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » Guillermo Flórez asume la Gerencia General de PetroTal

Guillermo Flórez asume la Gerencia General de PetroTal

Posee una amplia trayectoria en la industria de los hidrocarburos y se integró a la empresa desde el inicio de sus operaciones.

Guillermo Flórez Mecklemburg, ingeniero industrial de profesión, asumió esta semana la gerencia general de PetroTal, empresa liderada y operada por peruanos, que se dedica a la exploración y explotación de hidrocarburos y que actualmente opera el Lote 95, en la región Loreto.

Previamente, se desempeñó como gerente general adjunto y estaba al frente de la Gerencia Comercial y Planeamiento desde el inicio de sus operaciones, siendo partícipe del crecimiento operativo y financiero del principal productor de petróleo crudo del país en la actualidad.

Guillermo Flórez también ocupó cargos ejecutivos en empresas como BPZ Energy, Frontera Energy y tuvo un internship en Total Energies. En el plano académico, tiene un MBA especializado en Gestión de Petróleo y Gas de la Robert Gordon University (Reino Unido), estudios de energía y liderazgo en la Rice University (Houston) y de sostenibilidad en la MIT Sloan School of Management (Massachusetts), entre otros.

El nuevo gerente general de PetroTal tiene una amplia trayectoria en la industria de los hidrocarburos y probada capacidad en la gerencia de proyectos, desarrollo de negocios, planeamiento estratégico, administración de contratos.  Guillermo Flórez sucede en el cargo al Ing. Luis Pantoja quien se desempeñó en el puesto durante casi un año y medio.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin