punto

Invertimos en el presente para crear un futuro sostenible

Nuestra gestión social se basa en tres pilares: Participación, Responsabilidad y Emprendimiento, cuya articulación nos brinda la posibilidad de generar el empoderamiento de las poblaciones vecinas a nuestra operación, para que ellas puedan ser dueñas de su propio destino.

Asumimos el compromiso de acompañar el desarrollo sostenible de nuestros principales grupos de interés, asegurando la viabilidad de nuestros proyectos a través de un trabajo conjunto y responsable entre el Estado, nuestras localidades vecinas y nosotros.

Participación

Fortalecemos la participación de la población en los procesos informativos que realizamos, fomentando la interacción de propuestas y actividades en común que respondan a solicitudes que nacen desde las organizaciones locales.

Responsabilidad

Somos responsables de realizar nuestra operación de manera segura y limpia, sin generar expectativas sociales y atendiendo de manera transparente los requerimientos que nos comparten. Fomentamos una responsabilidad compartida y la participación activa de las organizaciones sociales involucradas en los procesos de gestión.

Emprendimiento

Impulsamos emprendimientos locales que contribuyan a dinamizar las economías tradicionales, incorporando la innovación y generando desarrollo sostenible, que es el motor para la creación de espacios de cooperación entre lo público y lo privado.

EMPODERAMIENTO

Hacemos que la gente se haga responsable de su propio desarrollo

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS SOCIALES

NOTICIAS