PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Notas de Prensa » Escolares de Puinahua tendrán productivas y divertidas vacaciones con “Aprendo Jugando”

Escolares de Puinahua tendrán productivas y divertidas vacaciones con “Aprendo Jugando”

Los estudiantes de primaria y secundaria del distrito de Puinahua tendrán unas productivas y divertidas vacaciones gracias al programa “Aprendo Jugando” que se desarrollará de forma gratuita hasta el mes de marzo.

Se trata de una nueva iniciativa promovida por PetroTal, operador del Lote 95, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Puinahua para mejorar, de forma lúdica y práctica, la educación de los escolares de Bretaña, Huacrachiro, San Carlos y Manco Cápac.

Los profesores e instructores del programa potenciarán las capacidades de los participantes en razonamiento matemático, comprensión de lectura, habilidades socioemocionales, así como en la práctica del fútbol y el vóley.

El presidente de la APAFA de la Institución educativa nivel primaria 60633, Segundo Gamonal, pidió a los niños del distrito que participen y aprovechen el programa que les permitirá fortalecer su aprendizaje, también agradeció a PetroTal por el esfuerzo.

PetroTal señaló que Aprendo Jugando es una contribución a la mejora educativa de los escolares del distrito donde opera el campo Bretaña Norte, con énfasis en las matemáticas y la lectura, que son aspectos esenciales para su desarrollo académico y personal.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

MÁS NOTAS DE PRENSA