PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » Bomberos de Loreto reciben uniformes y equipos para mejorar su respuesta frente a emergencias

Bomberos de Loreto reciben uniformes y equipos para mejorar su respuesta frente a emergencias

  • *PetroTal entregó overoles, botines, chalecos y un drone que serán de gran utilidad para esos valerosos hombres y mujeres.

La fundamental labor que cumple la XI Comandancia Departamental Loreto del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se verá fortalecida con los uniformes y equipamiento entregados por PetroTal, operador del Lote 95.

La empresa entregó 150 overoles, 150 pares de borceguíes (botines) de caña alta, 7 chalecos tácticos y un drone DJI Mini 3 Pro que potenciarán las operaciones de los bomberos voluntarios y su respuesta frente a emergencias.

El titular de la XI Comandancia, brigadier mayor CBP Jaime García, recibió la donación y manifestó su profundo agradecimiento a PetroTal por haber atendido con diligencia el pedido realizado por su institución.

Recordó que el equipamiento de los bomberos loretanos estaba desgastado por las operaciones realizadas en incendios estructurales y forestales y que necesitaban herramientas tecnológicas que les brinden una mejor visualización de las emergencias sin exponer a nuestros valerosos bomberos.

Asimismo, indicó que, gracias a la donación, las siguientes promociones de bomberos loretanos contarán con su “uniforme de faena” desde el inicio de su labor.

PetroTal, a través de su gerente de Sostenibilidad, Jose Luis Medina, manifestó que esa iniciativa es una nueva contribución para atender las necesidades de la población loretana.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin