PETROTAL TE INFORMA

Bienvenido al portal informativo donde podrás conocer nuestras últimas novedades

PetroTal Te Informa » Noticias » Acciones de PetroTal listan en el segmento más cotizado de la Bolsa de Toronto

Acciones de PetroTal listan en el segmento más cotizado de la Bolsa de Toronto

  • *Matriz del operador del Lote 95 obtuvo autorización para ofrecer sus acciones en la TSX.

Lima, 14 de febrero de 2023.- PetroTal Corp., matriz de PetroTal Perú, informó que, tras cumplir una serie de requisitos y superar diversas evaluaciones, recibió la aprobación para listar sus acciones comunes en el segmento más cotizado y sólido de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX, por sus siglas en inglés).

De esta forma, las acciones de la empresa tendrán una mayor visibilidad ante inversionistas de todo el mundo, que conocerán el desarrollo alcanzado en el Lote 95 (Loreto) y el potencial que tiene para seguir creciendo a nivel operativo y productivo.

Actualmente, PetroTal Corp. lista sus acciones en la TSX Venture Exchange, pero con la autorización obtenida las ofrecerá en el segmento más competitivo de esa bolsa. Dicho de otra forma, la empresa participará ahora en una liga más grande y con mayor audiencia.

Luis Pantoja, gerente general de PetroTal Perú, destacó los logros obtenidos por la empresa desde que empezó a cotizar sus acciones en la TSX Venture Exchange y resaltó que ahora, con la autorización para listar en la TSX, la corporación podrá aumentar su base de inversores y difundir su propuesta de valor en una plataforma más grande.

También precisó que las acciones de PetroTal Corp. comenzarán a cotizar en la TSX a partir del 16 de febrero próximo con su actual símbolo comercial: «TAL».

Cabe resaltar que la empresa también cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Londres.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin